Para muchos religiosos del pasado y de la actualidad, el Evangelio fue el encargado de dividir la historia en dos. Teniendo como su mejor exponente al magnifico y fantástico JESÚS.
Aquel antes mencionado tuvo como su mejor carta de presentación los milagros que a su paso iba haciendo a todas las personas necesitadas de uno.Ganadose con esto el cariño y afecto de todos los creyentes o no, convirtiendose asi en uno de los mayores personajes seguidos en el mundo.
Este mismo JESÚS que en sus tiempos fue famoso y su fama transcendió ciudades,países y continentes enteros. Fue el mismo que injusta mente para muchos fue crucificado; pero que para otros o mejor dicho "para todos" esto se convirtió en la mayor y perfecta obra redentora de todos los tiempos. Consiguiendo así que en la actualidad muchas personas siguen esperando el regreso a la tierra por segunda vez del redentor JESUCRISTO.
VÍDEO CRISTIANO
Aquí podemos ver como en estos tiempos el Evangelio es predicado con el mismo o mayor ainco que en las épocas de JESÚS. Confirmando esto, que todo lo antes dicho de este poderoso e inigualable JESÚS era, es y sera por siempre sorprendente
No hay comentarios:
Publicar un comentario